¡¡ NUEVO VÍDEO CLIP “LOST TRAIN” !!

“Lost Train” de Ree Kohl. Una canción de Hard – Rock con cierto aire “grunge”. El tema describe el sentimiento agrio de haber dejado escapar una oportunidad que ya nunca va a volver.

Según Pedro Marín: “Ree Kohl – el alter ego de Jordi Ricol – es uno de los personajes musicales más interesantes. Despuntó en su momento con el nombre de Syd Barretina tocando canciones de Pink Floyd con tan solo una guitarra y su voz. Tienes que tenerlos cuadrados para enfrentarte al repertorio de una de las bandas más hiperproducidas y, encima, salir airoso.

Tras varios años decidió dar salida a sus creaciones. Aquí presenta su último disco. Jordi es un adulto que trata al público como adulto y de ahí que, por un lado mime el sonido y la calidad de sus composiciones y, por otro, escriba sus letras sin esconder los sinsabores de la vida. No es un rockero que pretenda vivir en una eterna adolescencia, canta desde la realidad. Canta a la vida.”

El vídeo está rodado y producido por Julio Caminero (https://www.jcpro.es) y participan además del propio Ricol, Carlos Cervero a la guitarra, Oscar González al bajo, Jordi Castells con los teclados y José Luis González a la batería.

® Ree Kohl • All Rights Reserved © 2018