Este mes de Abril, publicamos la reseña de “Keep on Dancing” aparecida en la revista “Sounds Like New” por cortesía de Roberto de Perosanz.

He de confesar que cuando Jordi Ricol se puso en contacto conmigo para enviarme un nuevo disco y me comentó que se trataba de versiones dance, me temí lo peor. ¿Cómo el tipo que hace poco nos regaló ese caramelo llamado “III”, todo un monumento a la cultura ochentera, se había pasado de repente al dance? Pues bien, aquí está el disco y he de decir que me he llevado una sorpresa muy agradable.

Lo que encontramos en el disco evidentemente no es rock and roll, aunque al conservar la fuerza en la voz queda ese poso rockero intacto. La orquestación dance, afortunadamente, tiene mucho más que ver con la música disco de los 80 (de la que me declaro admirador) que con la que se fabrica en la actualidad, de la cual, si me permitís, me voy a reservar la opinión. ¡¡¡Si hay algunas que hasta me gustan más que en clave rockera!!! ¡¡¡Ahí está “Superman Serenade”!!! que adquiere una nueva dimensión en este disco o “C´mon and love her” que abre el disco de manera acertada. Hay que tener las ideas muy claras para lanzarse al vacío de esta forma y salir indemne y parece que Ree Kohl sí lo tiene claro. El disco contiene muchas de las canciones que habitaron en su último álbum de estudio, “III” mezcladas con otras de anteriores trabajos, dando una visión de conjunto muy agradable. Y por si no fuera un hecho que este disco lo ha hecho en clave 80´s, incluye una versión de “What a feeling” de Irene Cara, saliendo airoso del trance.

¡¡¡Chapeau por un músico que demuestra una versatilidad asombrosa!!! Pero por favor, no dejes el rock de lado si este disco tiene más éxito que anteriores trabajos.