REE KOHL A PELO: LIVE AT LA COBRA
Sin cables, sin enchufes, sin micrófono: amplificarse es de cobardes

Miércoles 12 Junio 2019 – 20:30h
LA COBRA
C/ Joaquín Costa, 47- 41 / Barcelona
<M> Universidad L.1 / L.2
Entrada libre

EVENTO EN FACEBBOK

Ree Kohl estará presentando el nuevo álbum “Lost Train” (Rockdising, 2018) el próximo miércoles 12 de junio 2019 a las 20:30h en La Cobra Bar (C/ Joaquín Costa, 47-41, Barcelona) de forma totalmente acústica y acompañado por el joven guitarrista Eddie Bayside. Sus canciones están influenciadas por el Hard Rock Melódico, con otros matices cercanos al Rock de autor o el Pop. Estos temas los combina con un buen número de versiones de artistas internacionales como Queen, Kiss, Foreigner, etc…

Ricol tiene una larga experiencia en el mundo de la música, pues se dedica a ella desde hace casi treinta años. Su proyecto más conocido fue Syd Barretina, donde ofrecía re-lecturas del cancionero de Pink Floyd francamente sorprendentes y llegando a girar por toda España con artistas internacionales como Asia, Kansas y Alan Parsons Project.

Ya con su actual proyecto Ree Kohl, estuvo tocando en Estados Unidos por varias ciudades del país como New York, Nashville, New Orleans, Las Vegas, San Diego o San Francisco y que inmortalizó en el álbum «Live in America» (Rockdising, 2011)