LIVE AT HANGAR 05

LIVE AT HANGAR 05: NUEVO DISCO EN DIRECTO, EN UN INSTANTE, EN UN SONIDO, CON UNA BANDA…

Este mes de octubre se ha publicado el nuevo disco de Ree Kohl “Live at Hangar 05”, una grabación en directo en este conocido local barcelonés y que ilustra lo que supuso la gira de presentación de “III” (2013). Por un lado, un instante, una fotografía sonora de Ree Kohl rodeado de los músicos que han hecho que sus mejores canciones vibren como nunca y, por otro, un largo recorrido por salas como Monasterio o Rocksound, compartiendo escenario con bandas de la escena local como Lipstick, Chaqueteros o Schizophrenic Spacers. Una travesía que llegó a su cumbre en el recital junto a José Luis Campuzano “Sherpa”, el que fuera bajista de Barón Rojo.

INLAY WEB

El disco fue grabado en verano de 2014 con Sergio Ayuso como técnico de sonido y mezclado y masterizado por el propio Jordi Ricol, líder y cerebro del proyecto. Según Ricol, “el sonido es muy vivo y directo, excepto algunos coros y el volumen del público, poco más hemos retocado y eso se nota en la grabación. El disco es muy espontaneo y vivo, con un sonido de guitarras muy de finales de los 70’s. La banda transmite mucha fuerza y energía. Suena a Hard- Rock puro. Estoy orgulloso de él”. En el álbum, además de la formación de ese momento, con Jordi a la voz y guitarra rítmica, Luis Marsà como guitarra solista y coros, Yuri Vargas al bajo, Jordi Steve a la batería y Alexia Molina en los coros y Carol Carbonell como segunda corista. Además, Ree Kohl ha querido regalarle a sus fans algunas curiosidades sonoras, por eso en los bonus tracks del disco aparecen dos canciones en directo, grabadas en la sala “La Maceta” en formato acústico y donde brilla con luz propia “Lesbian in Texas”, cantada por Alexia Molina.

El disco se puede comprar en: 

REVÓLVER RECORDS – C/ Tallers, 11 – Barcelona
PENTAGRAM – C/ Sitges 5 – <M> L1/ L3 CATALUNYA – Barcelona
DISCOS ROCKNELLÀ – Carrer de l’Anoia  Nº3 LOCAL2, Cornellà del Llobregat

En pocas semanas también estará disponible la venta digital en los canales habituales como Spotify, Deezer, etc. Para escuchar el álbum clicka aquí

 FLYER PROMO HANGAR 05 WEB